miércoles, 9 de marzo de 2016

9 de marzo de 2016



Hoy, 9 de marzo de 2016, hace tres años que el rector Conde y su Consejo de Gobierno nos echó. Es tiempo para recordar y para poner de manifiesto que lo que dice en su programa electoral es, simplemente, MENTIRA.

Este candidato no se presenta a unas elecciones nuevas sin más. Sobre todo, se examina de lo prometido y hecho en los cuatro últimos años y, sin duda, los miles de alumnos que han abandonado esta universidad por la subida de tasas y los 301 somos las pruebas más evidentes de lo que significan sus promesas electorales: NADA. Sr. Conde a algunos, el solo hecho de que se vuelva a presentar a rector de esta institución y de tener que escuchar, de nuevo, sus promesas vacías nos parece una provocación y nos hace sentir una inmensa rabia y tristeza.

Además de esto, en este día especial, también queremos agradecer vuestro apoyo a todos aquellos que estuvisteis, que estáis y que, probablemente, sigáis estando con nosotros. GRACIAS!









1 comentario:

  1. Muy bien escrito, y seguro que mejor dicho hoy, alto y claro delante de Él, gracias muchísimas gracias por habérselo dicho a la cara,como tú sabes, hubiera pagado hoy por haber estado allí y poderle haber seguido recordando todas sus mentiras, ahora las vuelve a repetir. Pongamos entre todos fin a una etapa tan obscura y triste, llena de mentiras. Por una Universidad transparente, donde alguna vez pueda de nuevo oír su nombre limpio y a la altura que le corresponde, no sólo arrastado por los juzgados. La hora del cambio ha llegado. Gracias, muchas gracias y muy orgullosa de compartir tantos momentos con todos vostr@s.

    Enhorabuena a todos (como ha dicho Sr. Page), los que hace mucho dejasteis de ser corderos.

    ResponderEliminar