jueves, 11 de febrero de 2016

Para los que queréis refrescar la memoria: Noticias varias.

http://www.madridiario.es/educacion/ere-/universidad-politecnica-de-madrid/trabajadores-readmitidos/419273












2 comentarios:

  1. Tenéis razón para estar indignados y para pedir que no se olvide en la Universidad Politécnica de Madrid el mal que se ha hecho a la institución y a sus trabajadores.

    Ahora llegan unas nuevas elecciones y por desgracia muchos olvidaran las promesas incumplidas por parte del actual Rector, pero tampoco debemos olvidar la falta de crítica y de lucha ante las acciones planteadas por el actual Rector por el resto de los candidatos que no salieron elegidos, en esta ocasión sólo aparece el Sr. Cisneros que cuando perdió las elecciones en lugar de permanecer en la Universidad tratando de defender una forma de actuar distinta cogió su petate y se marchó a la Comunidad de Madrid. Ahora podemos tener la seguridad de que ambos candidatos prometerán el oro y el moro, pero también tendremos la seguridad de que "PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO".

    Por eso planteó a toda la Comunidad Universitaria que exija posicionamientos claros en cuanto anlas políticas y acciones que van a realizar en los próximos cuatro años y cual es el equipo (nombre de las personas que lo formarán) antes del día de las votaciones y en caso de duda se vote en BLANCO al menos en la primera vuelta.

    Un indignado y contrariado con ambos candidatos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo:

    Si quieres que hablemos de la falta de crítica y de lucha, quedamos y te explico el apoyo que hemos recibido los @301UPM desde el 31 de marzo de 2013, por parte de la plantilla y de compañeros con los que llevábamos años trabajando codo con codo.
    No soy futurólogo y no sé lo que harán los candidatos, sí sé quien quiero que no salga elegido: el señor CARLOS CONDE, el culpable de destrozar, junto con su ejército de subordinados, la vida de 301 familias y de hundir a una prestigiosa institución, por voluntad propia y cabezonería.
    Para todo lo demás tienes la campaña electoral, para aclarar tus dudas, preguntar a los candidatos, pedirles compromisos, y hacer presión para que no se vuelva a repetir una injusticia y una hecatombe ni parecida a la que ha hundido, y si no se cambia, hará desaparecer a nuestra institución: la Universidad Politécnica de Madrid.

    Un saludo, Jesús Page.

    ResponderEliminar