martes, 2 de febrero de 2016

Y otros 3... ¿lo habías olvidado?.

La UPM aprueba el despido de 301 trabajadores
EuropaPress






Policía en la universidad.   
Rectorado UPM 7 marzo 2013   
J. R. Robles   





UPM cercada por policía
8 marzo 2013
J. R. Robles

4 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos de una época preciosa y digna. ¿Dónde estabas tú?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo estaba durmiendo en Rectorado y en INEF y saliendo todas las mañanas a las puertas del centro y a cortar la calle, fui de marcha al rectorado con los alumnos del INEF, todavía me duele la cabeza de tocar el pito ja ja ja, hoy ya nadie sale a la puerta,los alumnos de las otras escuelas que se quedaron en sus facultades se quejan de no tener servicios,los ex-compañeros te dicen -Que tal te va- tú respondes- Bien- y piensas -es la última vez que vengo. En resumen YO NO ESTABA; SIGO ESTANDO y peleando por lo que me robaron.

      Eliminar
    2. Por ti y gente como tú, aún se habla de nosotros; y es gracias a vosotros por lo que aún tenemos esperanza. DIMISIÓN DEL MAGNÍFICO Sr. CONDE YA!!!!!

      Eliminar
  2. No, yo no me he olvidado ni me olvidare. Es difícil olvidar la sensación de impotencia y de 'cosa' y de que te pisoteen la dignidad como lo hicieron. Nunca me sentí peor tratado y ninguneado por los 'empresarios'. Éstos que, paradójicamente, además comen con dinero publico de todos, hasta mío y lo gestionan como lo gestionan.
    Este donde este lo seguiré recordando...

    ResponderEliminar